Cómo asegurar la calidad en la formación virtual

Actualmente, la calidad es una característica de todas las actividades llevadas a cabo en cualquier organización, siendo uno de los elementos de mayor influencia en los resultados logrados. Este hecho ha provocado que su gestión sea considerada como eje estratégico, en la búsqueda de competitividad.

El desarrollo de políticas de calidad en e-learning se hace pues cada día más necesario, siendo imprescindible estar formados en su gestión, en el conocimiento de modelos, así como en habilidades que garanticen el camino hacia la excelencia.

Para contribuir al desarrollo de estrategias para la modalidad virtual así como su aplicación práctica en el desarrollo de proyectos, Net-Learning diseñó, junto a sus especialistas de España, Leonor González Menorca, Raúl Santiago Campión y Rubén Fernández Ortiz, un curso de 6 semanas para contribuir a la difusión de herramientas y metodologías de gestión  de la calidad para su implantación.

El curso está orientado a profesionales responsables de la gestión de e learning en todo tipo de organizaciones; así como a aquellas personas con en los efectos que este tema genera sobre la mejora continua.

Se pretende:

  • Dotar al participante del dominio de conceptos y herramientas que le permitan planificar y gestionar la calidad e learning
  • Presentar los conceptos básicos y a los grandes escenarios de referencia en la gestión de la calidad en e learning
  • Analizar diferentes niveles de responsabilidad en la Planificación y Gestión de la Calidad de e learning.
  • Fomentar y desarrollar  capacidades y competencias necesarias para el diseño, ejecución y seguimiento de proyectos de gestión de la calidad en e-learning en todo tipo de organización.
Leer más en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *