Empleo en Puebla

      2 comentarios en Empleo en Puebla

¿Cómo encontrar empleo en Puebla?

En esta ciudad de México, una de las más industrializadas del país, los anuncios clasificados ofrecen cursos de formación, empleos de corto contrato, algún que otro trabajo que exige alto profesionalismo… No obstante, a pocas horas de Ciudad de México, Puebla es uno de los sitios elegidos por los estudiantes de este país, ellos acuden para establecerse durante el tiempo que requieran sus estudios o cursos universitarios.

Luego, en su gran mayoría, parten de Puebla hacia otras ciudades de México donde los anuncios clasificados de empleo y cursos siguen desbordando dudosamente de los periódicos. Así es que entre anuncios de empleo y cursos de formación, los clasificados en Puebla no difieren de otras ciudades de México donde la crisis mundial disminuye las fuentes de trabajo. Puebla a vivido a en los años noventa un gran desarrollo laboral, producto de inversionistas extranjeros. Grandes multinacionales crearon fuentes de empleo en Puebla, México.

2 comentarios en “Empleo en Puebla

  1. Empleos en Puebla

    De acuerdo con el artículo, son innumerables las fuentes de trabajo que están surgiendo en Puebla, mismo luego de la crisis internacional. Esperemos que esta “euforia” no cese y podamos seguir contando con más fuentes de trabajo en Puebla. También creemos que las multinacionales pueden seguir instalándose en Puebla y en otras ciudades de México donde se posee mucha mano de obra calificada, y a las multinacionales les seguirá siendo negocio por el cambio/moneda.

    Contestar
  2. Mejor Empleo

    Una buena alternativa para continuar estudiando y ayudarse con los costos de la formacion universitaria son los empleos de medio tiempo o de fin de semana. Las bolsas de trabajo en linea publican regularmente este tipo de ofertas

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *