Acer estrena nueva imagen visual

Acer estrena nueva imagen visual
Por favor, califique este artículo.

El segundo fabricante de computadoras más importante en el mundo, renovó su logo corporativo, apostando a una imagen más fluida y enérgica que resume los valores de la compañía: innovación, modernidad, acercamiento entre la tecnología y la gente. Según Gianpiero Morbello -Corp. VP Marketing & Branding de Acer Inc.- este cambio es “una evolución que armoniza las características de diseño del logotipo anterior e introduce un nuevo y vibrante Acer en color verde, para crear un impacto visual simple y más contemporáneo, que renueva y reafirma nuestro compromiso con la inspiración, avance y visión“.

El nuevo logotipo ya se encuentra presente en los distintos canales de comunicación con que cuenta la firma y en sus piezas gráficas. A la vez, el cambio se potenció en el sitio web con otras modificaciones en la estética y contenido, con el objetivo de ofrecer una lectura más dinámica y asertiva a sus visitantes.

Acerca de Acer

A partir de su fundación en 1976, Acer ha alcanzado el objetivo de romper las barreras entre las personas y la tecnología. A nivel mundial, Acer se ubica como el proveedor No.2 de PCs y Notebooks. Un Modelo de Negocio de Canal rentable y sustentable es vital para el crecimiento continuo de la compañía, mientras que su enfoque multimarca integra efectivamente a Acer, Gateway, Packard Bell, y eMachines en el mercado mundial. Acer se esfuerza por diseñar productos amigables con el medio ambiente y lograr un impacto positivo en el planeta a través de la colaboración de sus proveedores. Acer se enorgullece de ser un Socio Mundial del Movimiento Olímpico incluyendo los Juegos de Invierno de Vancouver 2010 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Acer Group cuenta con más de 8,000 empleados en todo el mundo. En el 2010 los ingresos alcanzaron $19 mil 900 millones de dólares. Para consultar más información, visita www.acer-group.com

© 2011 Acer, Inc. Todos los derechos reservados. Acer, el logo de Acer, son marcas registradas de Acer, Inc. Otras marcas comerciales, marcas registradas y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *