“Creatividad para emprendedores”, Eduardo Kastika

“Creatividad para emprendedores”, Eduardo Kastika
Por favor, califique este artículo.

“Creatividad para emprendedores”, Eduardo Kastika

Twitter:@EduardoKastika

Autor, conferencista internacional, consultor y entrenador de creatividad e innovación en Lationamérica. Más de un tuit por día para estimular la creatividad. http://www.kastika.com 

Creatividad para emprendedores es un libro práctico y concreto.
Todas las recomendaciones que nos propone están basadas en anécdotas y ejemplos muy sencillos de la vida real.Kastika utiliza un lenguaje directo, dirigiéndose al emprendedor casi como si estuviera en una charla de café.
Esto hace de Creatividad para emprendedores un libro de fácil lectura con ideas que se pueden aplicar de inmediato.
Algunas de las ideas claves de este libro:* No vea a la creatividad como “la gran idea”: con lo que usted sabe ya puede emprender un negocio * Dé el primer paso: haga “algo” con su utopía * No renuncie a su vocación.
No eluda el llamado. No negocie desmedidamente sus deseos * Un emprendedor dejará huellas en el mundo sólo si ciertas experiencias dejaron huellas en él * Convierta su trabajo en un ritual. Llene su negocio de rituales que le den sentido * La solvencia no es sólo un tema financiero. Ser “solvente” es estar capacitado para sostener la calidad a través del tiempo y a pesar de las dificultades del contexto * Arme su “círculo”: un grupo de interlocutores que rompa con la homogeneidad del día a día * Escuche a los sabios, préstele atención a sus musas * Busque deliberadamente momentos en los que pueda ejercitar su músculo ante la exposición * Recuerde: usted es lo que muestra * Si usted se ve acosado día a día por los miles de problemas que tiene que resolver, íaguante! Todos estos problemas son parte de una realidad imprescindible que usted deberá vivir para que su negocio haga “clic”

2 comentarios en ““Creatividad para emprendedores”, Eduardo Kastika

  1. Mario de OBS

    Muy interesante. Ser emprendedor no es tarea fácil hoy en día. Considero que la capacitación previa de los emprendedores es esencial y una herramienta indispensable para alcanzar el éxito a futuro.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *