“El 8vo. hábito”, Stephen Covey

“El 8vo. hábito”, Stephen Covey
Por favor, califique este artículo.

“EL 8vo. HÁBITO”
ISBN 9501211045
Autor STEPHEN R. COVEY
Editorial PAIDOS

Comprar “El 8vo. Hábito” – Stephen Covey


Durante los más de quince años que han transcurrido desde su publicación, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva se ha convertido en un fenómeno internacional con más de quince millones de ejemplares vendidos. En las esferas de la empresa, el gobierno, la educación, la familia y, más importante aún, en la esfera personal, decenas de millones de personas han mejorado espectacularmente su vida y sus organizaciones aplicando los principios del clásico de Stephen R. Covey.

 

 

Pero el mundo es un lugar que ha cambiado mucho. Los retos y la complejidad a los que todos nos enfrentamos en nuestras relaciones, nuestra familia, nuestra vida profesional y nuestra comunidad son de una magnitud totalmente nueva.

Ser efectivos como individuos y como organizaciones ya no es una opción: sobrevivir en el mundo de hoy lo exige. Pero para prosperar, innovar, sobresalir y liderar en nuestra época, debemos partir de la efectividad para ir más allá de ella. Esta nueva era de la historia humana exige grandeza; exige logros, desempeño apasionado y una contribución importante.

Acceder a los niveles más elevados del talento y de la motivación del ser humano en la nueva realidad de hoy exige un cambio radical de pensamiento: una nueva mentalidad, un nuevo conjunto de aptitudes, un nuevo instrumental; en pocas palabras, un nuevo hábito. Nuestro principal desafío en el mundo de hoy es éste: hallar nuestra voz e inspirar a los demás para que hallen la suya. Es lo que Covey llama el octavo hábito. De la misma forma que Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva nos ayudó a centramos en la efectividad, El octavo hábito nos muestra el camino hacia la grandeza.

2 comentarios en ““El 8vo. hábito”, Stephen Covey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *