“EL ESPEJO DEL LÍDER”
ISBN 9505118236
Autor FISCHMAN, DAVID
Editorial AGUILAR
Peso 0,22Kg. Edición 2003, en Rústica
224 páginas
Idioma Español
Profundizando los conceptos de liderazgo personal e interpersonal expuestos en “El camino del líder”, su exitoso primer libro, David Fischman aborda temas tan significativos como el equilibrio, el control del ego, el desapego, la responsabilidad, el trabajo en equipo y las destrezas gerenciales, y expone las principales habilidades para manejarse en el mundo de las organizaciones.
A través de fábulas, leyendas, historias ancestrales y ejercicios prácticos, iremos tomando conciencia de cómo somos, cómo actuamos y nos movemos. Aprenderemos a soltar emociones negativas, a valorarnos y a valorar a quienes nos rodean, a dirigir a otros y a entregarles poder, a trabajar en equipo y servir a nuestros seguidores.
Éste es un instrumento para que las personas vean su realidad sin distorsiones y puedan así llegar a ser más íntegros, verdaderos líderes y no seguidores, enfocados hacia una vida más plena y espiritual.
hola de verdad la obra el espejo del lider es muy buena les recomiendo que la lean nos enseña muchas cosas importantes
necesito este libro favor enviar
Hola José. El libro no es gratuito. Si quieres adquirirlo, te podemos recomendar Librería Santa Fe, http://www.lsf.com.ar/chango.aspx?vienede=folmedo&isbn=9505118236, o cualquier otra librería que trabaje con el rubor de administración de empresas. Natalia.
realmente me encantan todos sus libro me an sido de gran ayuda es lo maximo