“Introducción a la Creatividad”, Eduardo Kastika

“Introducción a la Creatividad”, Eduardo Kastika
Por favor, califique este artículo.

Eduardo Kastika“INTRODUCCIÓN A LA CREATIVIDAD”
ISBN 9872081409
Autor KASTIKA, EDUARDO
Editorial KASTIKA & ASOCIADOS

Comprar “Introducción a la Creatividad”, Eduardo Kastika


El mundo de la creación puede provocar muchas cosas menos indiferencia. La creatividad convoca, seduce, interesa…
Por eso es tan importante saber cuidarla, protegerla y desarrollarla. Porque es un capital que se va construyendo con el tiempo: invirtiendo, siendo fiel a determinados principios, tomando decisiones día a día, animándose. “Introducción a la Creatividad” va directo al grano, y propone 30 recomendaciones para que usted pueda potenciar deliberadamente su creatividad. Esto significa aprender a elaborar estrategias para lograr resultados más creativos mucho más seguido que lo habitual y -lo que es clave- en áreas diferentes a las que usted acostumbra.
Hay personas a las que alguna vez “se les ocurrió” algo y con ello sobrevivieron décadas. Hoy es imposible. Con las empresas sucede lo mismo. Las innovadoras no son aquellas a las que se les ocurre algo una vez. Son aquellas que tienen la capacidad para generar e implementar ideas sin cesar, más o menos rupturistas, pero ideas al fin.
Lo que marca la diferencia es la regularidad, la continuidad, la persistencia de la creatividad.
En este libro encontrará una batería de recursos de distinta naturaleza para hacer que la creatividad no le pase por al lado: metodologías, técnicas, formas de pensamiento, habilidades a descubrir, estrategias, tácticas, información sobre actitudes a desplegar, recetas, tips, ejemplos, casos.
En síntesis: distintas formas de decirle “anímese”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *