“La Meta”, Eliyahu Goldratt

“La Meta”, Eliyahu Goldratt
Por favor, califique este artículo.

“LA META”
ISBN 847978718X
Autor ELIYAHU M. GOLDRATT
Editorial DIAZ DE SANTOS

Comprar “La Meta”, Eliyahu Goldratt


Escrita con un estilo de relato de acción, “La Meta” es la emocionante novela que está transformando el pensamiento de los directivos de todo el mundo occidental. El autor ha sido descrito por la revista Fortune como “gurú de la industria” y por Business Week como “genio”. Este es un libro para ser recomendado a sus amigos profesionales de la industria -incluso a sus jefes- pero no a sus competidores.

Alex Rogo es un “estresado” director de fábrica que intenta desesperadamente mejorar los resultados de la misma, que está abocada al desastre. Lo mismo ocurre con su matrimonio.
Tiene noventa días para salvar su fábrica, o esta será cerrada por la corporación, lo que conllevará la pérdida de cientos de puestos de trabajo. Por una casualidad se encuentra con un colega de sus días de estudiante -Jonahque le ayuda a romper con las formas convencionales de pensamiento para saber lo que tiene que hacer.

La historia de Alex para salvar su fábrica es algo más que una lectura interesante. Contiene un mensaje importante para todos los directivos de empresa y expone las ideas que sirven de base a la Teoría de las Limitaciones (“Theory of Constraints – TOC) desarrollada por el Instituto Goldratt.

Eliyahu M. Goldratt es un líder internacionalmente reconocido en el desarrollo de nuevos conceptos y sistemas en la dirección de empresas y como profesor en muchas corporaciones del mundo. La presente edición incluye una serie de detalladas entrevistas de estudios de caso realizadas por David Whitford, Editor Jefe de la revista Fortune Small Business, que investiga como las organizaciones en todo el mundo han sido transformadas por las ideas de Eli Goldratt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *