“La Ventaja Invisible” – Jonathan Low, Pam Kalafut

“LA VENTAJA INVISIBLE”
ISBN 8495787601
Autor LOW JONATHAN, KALAFUT PAM
Editorial EMPRESA ACTIVA

Comprar “La Ventaja Invisible” – Jonathan Low, Pam Kalafut


Estamos asistiendo a una transformación radical en el proceso de creación de valor en las empresas. Factores intangibles, como activo de marca, propiedad intelectual o capital humano, están alterando profundamente la forma de dirigir equipos, el diseño y comercialización de nuevos productos o las relaciones con los clientes. Sin embargo, un gran número de empresas no tiene en cuenta las enormes oportunidades que generan estos activos o el riesgo que implica su descuido.

“La ventaja invisible” le ofrece un marco para comprender esa profunda metamorfosis y le propone alternativas para potenciar, conservar e incrementar el valor de los intangibles, que le harán cambiar la visión de su negocio y actuar de acuerdo a unos nuevos parámetros.

Las ideas y las relaciones son las nuevas monedas de la economía. La buena noticia es que ahora ya podemos valorar su influencia en la toma de decisiones. Ameno e innovador, “La ventaja invisible” representa una auténtica brújula para la nueva economía que ayudará a los directivos a atraer a empleados de mayor talento, a clientes más rentables, a socios más valiosos y a inversores idóneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *