“Lo 50 mejores (y peores) negocios de toda la historia”

“Lo 50 mejores (y peores) negocios de toda la historia”
Por favor, califique este artículo.

“LOS 50 MEJORES (Y PEORES) NEGOCIOS DE TODA LA HISTORIA”
ISBN: 9702601916
Autor: CRAIG, MICHAEL
Editorial PRENTICE-HALL
Peso 0,36 Kg. Edición 2001, en Rústica
208 páginas
Idioma Español


Comprar “Los 50 mejores y peores negocios de la historia”


No todos los negocios son iguales. Incluso entre los empresarios mas experimentados, que recurren a los asesores mejor pagados, existen ganadores y perdedores. Y en los acuerdos de mayor importancia pueden estar en juego miles de millones de dólares. Descubra aquí, los secretos de los negociantes más exitosos. Y como y por que estas negociaciones se convirtieron, según el caso, en gangas o en descalabros (o en ambos).

Desde la compra de la isla de Manhattan en 1624 hasta la fusión de América Online (AOL) con Time Warner en el 2000, al autor Michael Craig, presenta ejemplos que ilustran como los resultados de las grandes negociaciones pueden depender de la claridad de pensamiento y del apego a lineamientos sencillos.

En el libro se incluye una amplia diversidad de negocios, como la venta del beisbolista Babe Ruth a los Yanquis de Nueva York (1919), la adquisición de Columbia Pictures por Sony (1989), la adquisición de NCR por AT&T (1991) o la adquisición de Snapple Beverage Co por Quaker Oates (1994).

Sin importar que usted sea un negociador, aspire a serlo o simplemente se trate de un adicto a los negocios, con este libro aprenderá sobre las características que conforman los mejores y peores acuerdos, además de que durante la lectura recibirá importantes lecciones de historia de los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *