07. Libros recomendados

“Vender con PNL. Una ventaja oculta.”, Duane Lakin

Vender con PNL. Una ventaja oculta
Autor: Duane Lakin – ISBN: 9788478085446

Comprar ahora

Cuando Pericles hablaba, la gente exclamaba “¡Qué bien habla!”, pero cuando Demóstenes hablaba, la gente decía “Pongámosnos en marcha”. Paul Leroux, Selling to a Group: Presentation Strategies.

No todas las palabras son iguales. Algunas venden. Algunas proporcionan información. Otras no hacen nada en absoluto. Lee la siguiente nota:

Estimado cliente: Hemos iniciado una serie de procedimientos para dialogar con nuestros proveedores a fin de coordinar varias estrategias que afecten al proceso en lo que respecta a las dinámicas implicadas en la interrelación enre nuestra empresa y la funcionalidad de nuestros servicios.

¡Que horror! Este rollo es soporífero. Parecería ser que la mayoría de los hombres de negocios asistieron en algún momento de sus vidas a una conferencia titulada “Cómo ser aburridos y escribir soporíferamente”. También podría ser titulado “Cómo no influenciar a nadie”. Con frecuencia, tu intento por sonar profesional y empresarial liquida las posibilidades de que tu mensaje sea escuchado.

¿Por qué debería alguien comprarte a tí? ¿Qué diferencia existe entre ty anuncio y los miles de otros mensajes comerciales que un individuo escucha en un solo día? ¿Recordará alguien tu memorandum? ¿Tu solicitud es considerada correo basura o una información útil? ¿Te devolvieron la llamada después del mensaje que dejaste? …

Vista previa del libro:

Comparte este artículo!

    Tema: 07. Libros recomendados

    Etiquetas: ,

    6 comentarios para ““Vender con PNL. Una ventaja oculta.”, Duane Lakin”

    1. RT @estrategiaMagaz: “Vender con PNL. Una ventaja oculta.”, Duane Lakin | Estr@tegia Magazine | Blog de noticias. http://bit.ly/cEXN7t

    2. No todas las palabras son iguales… Vender con PNL ;Una ventaja oculta. http://bit.ly/cw4EHs

    3. [...] “Vender con PNL. Una ventaja oculta.”, Duane Lakin | Estr@tegia Magazine | Blog de noticias. Adm… http://www.estrategiamagazine.com/libros-recomendados/vender-con-pnl-una-ventaja-oculta-duane-lakin – view page – cached Vender con PNL. Una ventaja oculta Autor: Duane Lakin – ISBN: 9788478085446 Comprar ahora Cuando Pericles hablaba, la gente exclamaba ¡Qué bien [...]

    4. Acceda a técnicas e intervenciones que Ud realmente pueda aplicar. Maximice el éxito y genere nuevos patrones de comunicación. Cada persona piensa y procesa la información de maneras distintas.

      La PNL lo ayudará a conocer esos distintos paradigmas de comportamiento.
      Y, al tener mayor perspectiva de los procesos y los modelos internos de los demás, Ud. verá como se generan cambios inmediatos en su entorno, en su trabajo y en sus relaciones.

    5. Hola, como están,
      Muy interesante su sitio web,muy rico en contenidos…y con respecto a la PNL aplicada a las ventas ,es así…es una herramienta poderosa que permite (a través de sus tecnicas y recursos),influír en las personas…lograr sintonizar,empatizar para luego poder liderar una conversación .
      En estos casos un buen ejercicio de la PNL es observar a compañeros de trabajo o personas de la misma actividad que ya están logrando buenos resultados…Hay que preguntarles qué hacen para obtener eso que obtienen,cómo lo hacen…en que creen y se apoyan internamente …para lograr más ventas…y luego observarlo en acción,cómo lo lleva a la práctica…y con algo de práctica y de experimentar…tratar de “duplicarlo”…
      Les envío un saludo cordial y les deseo el mejor de los éxitos!
      Mario

    6. Hola gente..! La verdad el libro de pnl para ventas es parte del material que yo utilizo en mis capacitaciones de pnl para ventas, pero también vale destacar que el mismo es tan buen material que lo utilizo para temas de solución de conflictos, otro libro que si pueden conseguir y publicar, es el de introducción al la pnl de o’connor que es excelente y es el libro cabecera de los cursos practitioner. Los felicito por poner semejante gran libro, un saludo grande a ustedes..!

    Su comentario: