Nuevo Axe Seco Sensitive en la piel de Pierini Partners

Agosto de 2009, Buenos Aires- A partir de una larga trayectoria en la creación de productos de cuidado personal, el estudio argentino de packaging y diseño estratégico Pierini Partners, ha sido el encargado de crear el diseño del nuevo producto de AXE, Seco Sensitive. El nuevo lanzamiento regional de AXE se destaca del resto del rango por su doble función antitranspirante y anti-irritante.

Adrián Pierini, director general creativo, explica de este modo el resultado logrado: -“Se generó con un pack vanguardista e innovador cuya principal diferenciación estética radica en una imagen limpia y cosmética. El layout de Axe Seco siempre se caracterizó por el uso de negro e iconos coloridos de fuerte contraste, es por ello que frente a estos códigos creimos que lo ideal seria romper con lo existente mediante la utilización de recursos visuales opuestos basados en la limpieza visual y fuerte presencia de blanco y dorado, ambos colores de uso frecuente en los productos de cuidado corporal de alta calidad”-

Acerca de Pierini Partners:

Pierini Partners es un prestigioso estudio argentino de diseño de branding y packaging estratégico cuyos proyectos se comercializan en todo el mundo. Algunas de las empresas con las que trabaja actualmente son Unilever (Estados Unidos, Inglaterra, Brasil y Argentina), Internacional Beverages / Inbev (Bolivia, Paraguay, Argentina), Cadbury Stani Adams (Brasil, Perú, Colombia y Argentina), General Mills (Estados Unidos y Argentina), Patagonian Waters (Argentina, Estados Unidos), Sherwin Williams, entre otras.
Adrián Pierini, su director, posee más de 17 años de trayectoria y su portfolio superan los 400 proyectos, muchos de ellos de implementación global.

Acerca de Adrián Pierini

Diseñador gráfico de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ha dirigido equipos creativos de reconocidos estudios de diseño argentinos. Hace más de cuatro años realiza distintos workshops y seminarios tanto en universidades argentinas como en universidades latinoamericanas.
Es director de P i e r i n i | P a r t n e r s, uno de los más prestigiosos estudios de branding y packaging argentinos desarrollando en la actualidad proyectos de empresas líderes para los 5 continentes.

1 comentario en “Nuevo Axe Seco Sensitive en la piel de Pierini Partners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *