02. Marketing » 05. Notas de Prensa

Delicadeza y feminidad en el nuevo diseño de Pierini Partners para la línea Premium de Rexona Women

El diseño del estudio argentino para la línea Hair Minimising de Rexona Women Skin Care, ha sido lanzado a nivel global

Buenos Aires, Enero de 2010 – El equipo de Pierini Partners, liderado por el prestigioso diseñador argentino Adrián Pierini, se luce nuevamente con otro diseño global para Hair Minimising; la nueva línea de Rexona Women que prolonga el efecto de depilación.

Gracias a su exclusiva fórmula que contiene Pro-Epil Complex con nutrientes naturales, el novedoso Rexona Hair Minimising actúa dejando las axilas más suaves y libres de vello por más tiempo entre cada depilación.
Para diseñar el nuevo antitranspirante, Pierini se inspiró en los conceptos de feminidad y delicadeza que ya identifican a la línea Skin Care tradicional . En función de esto, para el diseño se adoptó una estética limpia y cuidada, propia del mundo cosmético y las cremas de belleza.

Para comunicar correctamente las exclusivas cualidades de este producto, se generó un packaging de delicados tonos pastel que hacen referencia a la sensibilidad femenina y el cuidado de la piel. También se aplicaron tonalidades doradas que, junto con un acabado de textura satinada, reafirman el valor Premium del producto.

Acerca de Pierini Partners:

Pierini Partners es un prestigioso estudio argentino de diseño de branding y packaging estratégico cuyos proyectos se comercializan en todo el mundo. Algunas de las empresas con las que trabaja actualmente son Unilever (Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Tailandia y Argentina), Internacional Beverages / Inbev (Bolivia, Paraguay, Argentina, Inglaterra, Estados Unidos, Bélgica), Cadbury Stani Adams (Brasil, Perú, Colombia, Ecuador y Argentina), General Mills (Estados Unidos y Argentina), Patagonian Waters (Argentina, Estados Unidos), Sherwin Williams, entre otras.
Adrián Pierini, su director, posee más de 17 años de trayectoria y su portfolio superan los 400 proyectos, muchos de ellos de implementación global.

Acerca de Adrián Pierini

Diseñador gráfico de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ha diseñado y dirigido equipos creativos para reconocidos estudios de diseño argentinos. Hace más de seis años realiza distintos workshops y seminarios sobre packaging y branding estratégico tanto en universidades y empresas argentinas como latinoamericanas.

Es director de P i e r i n i | P a r t n e r s, uno de los más prestigiosos estudios de diseño argentinos desarrollando en la actualidad proyectos de empresas líderes para los 5 continentes.

Para más info.: www.pierinipartners.com| victoria en pierinipartner.com

Comparte este artículo!

    Tema: 02. Marketing, 05. Notas de Prensa

    1 comentario para “Delicadeza y feminidad en el nuevo diseño de Pierini Partners para la línea Premium de Rexona Women”

    1. RT @estrategiaMagaz: Delicadeza y feminidad en el nuevo diseño de Pierini Partners para la línea Premium de Rexona http://bit.ly/7szNVs

    Su comentario: