Cursos gratuitos de Seguridad para desempleados

Cursos gratuitos de Seguridad para desempleados
Por favor, califique este artículo.

Porque en Áudea Seguridad de la Información somos conscientes del importante incremento del número de desempleados que la crisis en la que nos vemos inmersos se ha cobrado, queremos contribuir de manera activa y voluntaria ofreciendo nuestro conocimiento en materia de seguridad de la información a todas aquellas personas interesadas en incrementar su formación en este sector.

En base a ello lanzamos nuestra iniciativa de Cursos de Formación “gratuitos” para desempleados, gracias a la cual ustedes podrán ampliar su formación para estar mejor posicionados a la hora de buscar un trabajo ajustado a sus necesidades.

Los cursos disponibles son:

  • Implantación de la LOPD en las empresas: en el curso se ofrecerán las nociones básicas para la realización de la adecuación de una empresa a la normativa vigente en materia de protección de datos personales.
  • Test intrusión: en el curso se presentarán las herramientas necesarias para conocer las vulnerabilidades de las aplicaciones desarrolladas y los sistemas utilizados en la empresa.
  • SGSI: curso introductorio a los requisitos de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI). Ciclo de implantación PDCA.
  • Análisis de Riesgos: concepto y pasos a seguir para una adecuada evaluación de los riesgos relacionados con la seguridad de la información de una empresa
  • Plan de Continuidad de Negocio (PCN): concepto y pasos a seguir para una adecuada planificación de la continuidad de las actividades críticas para el negocio

Los cursos tendrán una duración estimada de 2h entregándose, a la finalización de los mismos, un diploma acreditativo de la asistencia a los mismos.

Las fechas de impartición de los mismos estarán sujetas a número de inscripciones.

Requisitos previos para optar al curso:

  • Envío previo curriculum vitae para verificación del perfil del alumno
  • Presentación de la tarjeta del INEM..

Si está interesado en uno de nuestros cursos contacte con nosotros telefónicamente en el 917451157 o mediante correo electrónico a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *