El Club-BPM impartirá los próximos cursos de BPM en Madrid

El Club-BPM impartirá los próximos cursos de BPM en Madrid
Por favor, califique este artículo.

Además, en junio y julio se impartirá la formación en BPM en Buenos Aires y Montevideo

Con este nuevo curso, el Club BPM continúa fortaleciendo el mercado BPM en España, a través de la capacitación de profesionales de las áreas de negocio, organización y TI.

Madrid, 19 de mayo de 2009 – El Club-BPM, el centro oficial del Business Process Management en España y Latinoamérica, cuya misión es la promoción, difusión y enseñanza del BPM y de los BPMS (Business Process Management Systems), organiza los próximos cursos de BPM en Madrid, del 15 al 19 de Junio y, además, continúa su programa de formación en Latinoamérica: Buenos Aires (Junio) y Montevideo (Julio). Con un total de 35 horas, estos cursos de formación presencial e intensiva, se enmarcan dentro de un completo programa de formación que se ajusta a cada estudiante y/o profesional con el objetivo de dotarles de los conocimientos necesarios para la realización de proyectos y orientación empresarial al BPM, bajo un enfoque metodológico y técnicas formales.

El Club-BPM, fundado y dirigido por profesionales con más de 15 años de experiencia en proyectos de automatización y gestión de procesos, organiza e imparte este tipo de formación, desde hace ya cinco años, tanto cursos presenciales, como “In-company”. Por otra parte, este año el Club imparte la segunda edición del Master en BPM (versión online/audiovisual), precedido por el éxito del Primer Master Universitario en BPM, único a nivel mundial, con una primera promoción de egresados que ya han obtenido su título.
Esta formación, orientada al conocimiento, enfoque metodológico, técnicas y estándares del BPM, nace como respuesta a la creciente demanda que acusa el sector de contar con profesionales que tengan un elevado conocimiento tanto teórico como práctico de las tecnologías BPM y de las que conforman su ámbito: SOA (Services-Oriented Architecture), BPM Workflow, BPA (Business Process Analysis), Motores de Reglas de Negocio (BRMS) y todas las tecnologías necesarias para la modelización, automatización, orquestación, integración y gestión de los procesos, servicios, reglas, y recursos empresariales.

Los 3 cursos pueden cursarse conjuntamente o por separado:

Introducción a la Gestión de Procesos y Tecnologías BPM
Duración: 7H
Fecha: 15 de junio
Contenido: conocimientos base sobre la Gestión de Procesos (BPM) y Tecnologías BPMS para la gestión, orquestación, integración, y monitorización de procesos, sistemas y recursos empresariales.

BPM: Arquitectura Empresarial y Modelización de Procesos
Duración: 14H
Fecha: 16 y 17 de junio
Contenido: Enfoque metodológico y técnicas de estructuración y modelización de procesos, datos y arquitectura empresarial, aplicando el estándar BPMN-Business Process Modeling Notation.

Diseño de procesos BPM
Duración: 14H
Fecha: 18 y 19 de junio
Contenido: Enfoque metodológico y técnicas para el diseño de procesos orientados a tecnologías BPM:Workflow, aplicando las mejores prácticas y el estándar BPMN- Business Process Modeling Notation

Dirigidos a jefes y analistas de sistemas, organización, procesos y calidad, los cursos abarcan un contenido tanto teórico como práctico, abarcando un enfoque metodológico pragmático, técnicas, ejemplos, ejercicios, y el desarrollo de un caso estudio.

Si quieres conocer más a fondo la formación del Club-BPM visita: http://www.club-bpm.com

Acerca del Club BPM
El ‘Club BPM’ es una organización española para la promoción, difusión y la enseñanza del BPM y las tecnologías BPMS. Además de su carácter de club, combina los rasgos propios de un centro de formación, un centro de investigación y desarrollo, y un foco creador y difusor de cultura, y al mismo tiempo, renovador de la enseñanza del BPM y sus Tecnologías.
El ‘Club BPM’ pretende difundir y dinamizar el Business Process Management y las tecnologías BPM, a todo el tejido empresarial y Administración Pública, a través de múltiples actividades, formación, y difusión de información. Se ha convertido en el centro de referencia y de formación oficial del BPM, en España y en todos los países de Latinoamérica. Mediante su Observatorio analizará el mercado BPM para ser la fuente de referencia del estado y la evolución del BPM en los países foco.
Para más información sobre el ‘Club-BPM’, visite la página: http://www.club-bpm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *