InfoSalarial.com: información precisa sobre salarios

El lanzamiento de este proyecto innovador posibilitará a las organizaciones conocer de forma rápida y efectiva la remuneración adecuada a través de un sistema basado en la confidencialidad y la eficacia.

Buenos Aires, abril de 2009.– InfoSalarial.com, el primer sitio de información salarial del mercado laboral argentino, se posiciona como la nueva herramienta empresaria en lo referente a remuneraciones al proveer información precisa, confiable, flexible y en constante actualización.

El proyecto está conformado por profesionales expertos en la disciplina con amplia experiencia en el área de Recursos Humanos de importantes empresas y distintos sectores.

InfoSalarial.com cuenta con una base de datos de altísima precisión generada a través del análisis de información de reconocidas empresas, organizaciones, personas y consultoras.
De esta manera, pueden ser evaluadas más de 250 posiciones en lo referente a salarios, como así también en lo que concierne a beneficios y prácticas salariales. Cada una de ellas es analizada y valorizada por el sistema InfoSalarial, que posibilita un grado de comparación de la información.

Estas posiciones son clasificadas entre Alta Dirección, Gerencia Media, Jefaturas Intermedias, Supervisiones y profesionales, analistas, técnicos y administración, de empresas que son catalogadas de acuerdo a su nivel de facturación en pequeñas, medianas y grandes, como así también por su rubro de actividad.
Cabe agregar que ante cualquier duda, las consultas son aclaradas por los consultores on line que dispone el proyecto.

Como ex directivos de importantes áreas de Recursos Humanos, sus creadores han considerado que la falta de información salarial es una dificultad presente en varios ámbitos.
En consecuencia, el sitio está destinado a todos los usuarios de información de salarios que necesiten de datos reales y fidedignos para establecer sus parámetros de compensación, como es el caso de:

  • Empresas grandes y PyMES que desean evaluar la equidad interna y externa de sus puestos.
  • Consultoras en selección de personal que desean validar las aspiraciones de sus solicitantes.
  • Analistas económicos-financieros que deseen optimizar sus proyecciones.
  • Cámaras, colegios profesionales o sindicatos que necesitan información confiable de mercado.

Asimismo InfoSalarial.com se caracteriza por la alta confidencialidad con la que maneja los datos. El proyecto tiene el firme compromiso de garantizar ciento por ciento la seguridad de la información y la protección técnica de las bases de datos con las que se desempeña.

Para mayor información
Catriel Sabatini – Tel. 15-5345-7633
www.infosalarial.com
[email protected]

1 comentario en “InfoSalarial.com: información precisa sobre salarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *