Programa de Optimización de Costos de TI

Programa de Optimización de Costos de TI
Por favor, califique este artículo.

Transformando el momento actual en una oportunidad concreta

(Buenos Aires, Octubre de 2008) Grupo ASSA empresa de Consultoría y Outsourcing de Aplicaciones que ayuda a mejorar la Gestión de Procesos de sus clientes a través del uso de la Tecnología Informática, lanzó su Programa de Optimización de Costos de TI.

El objetivo del programa es ayudar a las empresas a optimizar costos y reducir riesgos operacionales frente a la crisis financiera global en forma rápida y comprobable.

La implementación del Programa de Optimización de Costos de TI focaliza las acciones en la mejora de costos operacionales y costos de TI a través de metodologías de clase mundial que permiten mantener o mejorar el nivel del servicio.

Los beneficios del Programa de Optimización de Costos de TI son notables rápidamente: en dos semanas expertos de Grupo ASSA determinan las estrategias factibles para optimizar costos, incluyendo el análisis de los beneficios a obtener en el corto plazo. En seis a ocho semanas se pueden comenzar a percibir los beneficios posteriores al diagnóstico, por ejemplo la reducciones del 20 % del costo del soporte de aplicaciones de TI.

“En periodos de crisis como el actual, las Tecnologías de la Información (TI) gestionadas desde una visión de negocios, son un elemento clave para ayudar a las empresas a reducir sus costos, aumentar productividad y flexibilidad, por ejemplo tercerizando operaciones, consolidando en Centros de Servicios Compartidos, mejorando procesos de negocios y optimizando el uso de las herramientas existentes” mencionó Ricardo Fisch, Vicepresidente de Grupo ASSA

Actualmente Grupo ASSA es responsable de la tercerización del Soporte y Mantenimiento de Aplicaciones SAP, Oracle y legacies para más de 28.000 usuarios finales de compañías Global Fortune 500 en 30 países; en 2008 fue reconocida por Global Services como una de las 100 mejores empresas del mundo en la provisión de servicios de tercerización de TI.

Acerca de Grupo ASSA

Grupo ASSA es una empresa de Consultoría y Outsourcing de Aplicaciones (Application Management Services) que ayuda a mejorar la Gestión de Procesos de sus clientes a través del uso de la Tecnología Informática. Ofrece servicios de Planificación Estratégica de Tecnologías, Mejora de Gestión de Procesos (BPM), implementación e integración de aplicaciones (ERP, CRM), modelos y herramientas analíticas (Business Intelligence), Ingeniería de Software e Integración y consultoría tecnológica en diversas plataformas.

Grupo ASSA desarrolla sus actividades en toda la región y cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, México y EE.UU. donde unos 1000 profesionales prestan servicios a clientes como Kraft Foods, Electrolux, Petrobras, Danone, Weatherford, Saint Gobain, Pfizer, Arcor, BASF, DirecTV, Bayer, British American Tobacco, Amcor, entre otros.

Para más información: [email protected] – (+54-11) 4510-7200 / 7300 o visite www.grupoassa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *