05. Notas de Prensa

Speakers México selecciona al consultor almeriense Manuel López Jerez

La empresa se dedica a impartir Conferencias por todo el mundo

La empresa “www.speakersmexico.com” ha seleccionado como conferenciante, experto en management, coaching empresarial y en asesoramiento estratégico de Recursos Humanos y organización, al consultor almeriense Manuel López Jerez.

Esta empresa, especializada en conferencias y asesoramiento a empresas y directivos de alto nivel ofrece los conocimientos profesionales del almeriense Manuel Jerez en tres secciones: “CREATIVIDAD E INNOVACIÓN”, “LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO” Y ” RECURSOS HUMANOS”.

En esta empresa, de ámbito internacional, Manuel López Jerez compartirá espacio con otros destacados y conocidos profesionales en distintas materias como Baltasar Garzón, Enrique Rojas Marcos, Jorge Valdano, Ferrán Adriá, Emilio Butragueño, Maradona, etc. Asimismo aparecen los expertos en management y Recursos Humanos más importantes en España: Santiago Álvarez-Mon, Javier Fernández Aguado y Juan Carlos Cubeiro.

Aunque siempre emociona y satisface recibir estas excelentes noticias profesionales, ya no me sorprenden –comenta el experto en management– son fruto de años de trabajo, escribiendo textos sobre temas relacionados con los Recursos Humanos; asesorando a empresas y profesionales en la mejora de las relaciones interpersonales en la empresa, y en la mejora del rendimiento organizacional.

López Jerez ha desarrollado su blog “www.relacionesinterpersonalesempresa.blogspot”, especializado en aportar conocimiento, ideas, propuestas, buenas prácticas, y reflexiones; para mejorar el rendimiento organizacional de las empresas; está teniendo muchas visitas diarias de veintinueve países.

El experto almeriense en coaching ya tienen experiencia como conferenciante. La primera intervención como conferenciante fue en Madrid, en octubre del 2006, en colaboración con la empresa ASM Events Spain; donde compartió jornada con otros ponentes de grandes empresas: IBM, Bayer, Santander, etc. Desde el año 2007 colabora con las empresas de conferencias, de ámbito nacional: “www.agenciadeconferencias.es” y “www.muchoquecontar.com”.

«Siempre agradeceré el gran apoyo del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, y especialmente a su Presidente, el Sr. Javier San Martín« – comenta el consultor-, quien prologó su libro “Lenguaje transparente. Relaciones interpersonales en la empresa”, publicado en cerca de cien portales y revistas, nacionales e internacionales, de temática: management, Recursos Humanos, y de empresas.

En Almería es muy necesario trabajar para generar una CULTURA DE ACCIÓN POSITIVA, en el tejido empresarial, que ayude a las empresas a afrontar los cambios organizativos necesarios para afrontar los retos productivos – comenta finalmente el Consultor Manuel Jerez -

Comparte este artículo!

    Tema: 05. Notas de Prensa

    Su comentario: