Llega el 3D al mundo de la ópera

Llega el 3D al mundo de la ópera
Por favor, califique este artículo.

Full Dimensional Entertainment es la primera empresa a nivel mundial en presentar una Opera en 3D

(Buenos Aires, febrero de 2011) Full Dimensional Entertainment S.A. (FDE), empresa líder de América Latina en el mundo de la tecnología cinematográfica digital, (en coproducción con Astrofilms S.R.L) se convirtió en la primera compañía en utilizar la tecnología 3D para la filmación la Opera: “L´elisir de amore”

Gracias al desarrollo del cine digital en la Argentina, Full Dimensional Entertainment es la primera empresa que acerca este tipo de innovación al público, dando un gran paso en el avance del séptimo arte.

Para llevar a cabo este novedoso proyecto en el Teatro Avenida, la empresa recurrió al proceso FULLD3D para la producción de imágenes 3D estereoscópicas. Se trata de un standard creado por FDE para la generación de efectos de profundidad y fuera de pantalla, tanto para materiales convertidos de dos a tres dimensiones como para materiales ya generados en programas de 3D.

De esta manera, Sergio Neuspiller, director de FDE, y su equipo siguen firmes a su proyecto 3D con el fin de crear en los amantes de la industria cinematográfica una experiencia sensorial única.

Acerca de Full Dimensional Entertainment
Full Dimensional Entertainment se especializa en tecnología aplicada al campo audiovisual y de entretenimiento. En América del Sur, es la única empresa que implementa la tecnología 3D estereoscópica en cinematografía igualando las técnicas implementadas en el exterior.
La compañía fue premiada en el Festival de Cine y video Científico del Mercosur Cine Cien 2008 con el cortometraje “Big Bang” el cual se expone actualmente en Buenos Aires, Chile y San Pablo. A su vez, contratada por la productora Illusion Studios, desarrolló la versión 3D de la primera película 3D hecha fuera de Hollywood, “Boogie, el aceitoso”.

INFORMACIÓN DE PRENSA

ICC BARALDO Consultores de Comunicación
Bettina Tevere
Directora de Prensa y Comunicación
(011) 4804-2235 int.19
Cel: 15-6-159-6045
www.baraldocom.com



Artículos Relacionados



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *