Tecnología educativa: SMART Table brilla en ITWorldEdu 2010

Barcelona, 3 de noviembre de 2010. El congreso de educación y nuevas tecnologías más importante que se viene celebrando anualmente España, ITWorldEdu, fue el marco elegido por Audiovisuales Data (AV&D) para presentar SMART Table, un nuevo y revolucionario dispositivo de aprendizaje que, sin duda, marcará un antes y un después en el terreno de las tecnologías multiusuario orientadas al entorno educativo.

Una robusta carcasa metálica de 62 Kg con forma de mesa que, básicamente, encierra en su interior un PC con sistema de sonido, un proyector de pequeñas dimensiones, y una pantalla táctil de 27″ dispuesta horizontalmente, logró acaparar la atención de los cerca de 1.000 expertos en educación y TAC (tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento) que acudieron a la tercera edición de ITWorldEdu 2010, celebrado la semana pasada en Barcelona.

Eugeni Chafer, Responsable de Formación de AV&D, y el experto que mejor conoce los entresijos del nuevo lanzamiento de SMART en este país, define la apuesta de la compañía en ITWorldEdu 2010 entorno a una estrategia doble: “por un lado, queremos estar presentes en un evento que crece y se consolida con cada nueva edición que organiza, y lo demostramos actuando en calidad de patrocinadores Silver. Y, por otro, consideramos que ITWorld Edu es una magnífica plataforma para presentar elementos de innovación en el mercado educativo como la SMART Table que, ahora desde AV&D, hemos comenzado a comercializar.”

Más información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *