En octubre llega la Conferencia Vistage 2011 – Buenos Aires

Por favor, califique este artículo.

Vistage 2011

AMPLIANDO LA MIRADA DEL CEO

El próximo 5 de octubre tendrá lugar la nueva edición de la Conferencia Vistage, destinada a los número uno de compañías. Este año, el concepto es cómo un CEO puede generar una visión ampliada desde un enfoque multidisciplinario, con la presencia de influyentes oradores extranjeros y locales.

Buenos Aires, julio de 2011.- Bajo el lema “Ampliando la mirada del CEO”, Vistage Argentina, sede local de la organización internacional que provee desarrollo continuo para los número uno de empresas, organiza su conferencia anual. El encuentro será el próximo 5 de octubre de 2011, en el Hotel Panamericano.

Durante la jornada que tendrá lugar en el Hotel Panamericano entre las 08.00 y las 18.00, los especialistas compartirán conocimientos y tocarán los siguientes temas:

  • David Avrin: “Estrategias de Branding para aumentar la rentabilidad de la empresa”
  • José Caraball: “Descubra las estrategias para mantenerse enfocado en lo importante”
  • Pablo Heinig: “Management 2.0”
  • Pilar Jericó: “Innovar es posible: El liderazgo transformador”

El foro está dirigido a CEOs, presidentes, directores, gerentes, empresarios e interesados en el liderazgo empresarial, las nuevas estrategias de posicionamiento de marca y tendencias del Management.

Más información en http://www.vistage.com.ar/conferencia , Cecilia Biquard [email protected] ó 4780-3636

INFORMACION PARA EDITORES

En caso de estar interesado en notas previas con los disertantes, contactar a [email protected] ó [email protected]

Acerca de Vistage Argentina:

Vistage International (www.vistage.com.ar) es una organización internacional que provee desarrollo y aprendizaje continuo para los Número Uno de empresas. Se inicia en 1957, en los Estados Unidos, y en el año 2000 se instala en Argentina de la mano de su actual Presidente Alejo Cantón, con la premisa de beneficiar a los empresarios con un intercambio formal de experiencias con sus pares de negocios.
En la actualidad, Vistage está presente en dieciséis países y cuenta con más de quince mil empresarios asociados (450 en Argentina). En conjunto, los miembros Vistage manejan compañías que reúnen más de doscientos mil millones de dólares en ventas anuales y emplean a más de un millón de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *