La Universidad de la Marina Mercante bonifica las inscripciones para el ciclo lectivo 2011

Por favor, califique este artículo.

Buenos Aires, Diciembre de 2010.-

La Universidad de la Marina Mercante (UdeMM) tiene abierta la inscripción bonificada para el ciclo lectivo 2011, pudiendo llevarse a cabo la misma, entre otros canales, a través de la página Web: www.udemm.edu.ar

Los interesados podrán optar por las carreras que se dictan en la Facultad de Humanidades, Psicología, Psicopedagogía; Lic. en Prod. de Bio Imágenes, las que reúne la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la comunicación como Abogacía, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Turismo y Cs. De la Comunicación; o bien elegir carreras de la Facultad de Administración y Economía: Contador Público, Administración, Transporte y Logística, Marketing, Adm. Naviera, Seguros, Comercio Internacional, Tec. en transporte ferroviario o las que se dictan en la Facultad de Ingeniería con sus especialidades: Industrial, en Sistemas, Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Lic. en Gestión Ambiental, Lic. en Hig. y Seg. en el Trabajo.

Para más información:
– Personalmente: Av. Rivadavia 2258 Cap. Fed. Lunes a Viernes de 9 a 21 hs.
– Telefónicamente: (54-11) 4953-9000 4952-4700
– Vía Correo Electrónico: [email protected]

Sede central UdeMM:

Av. Rivadavia 2258 Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(5411) 4953-9000 web: www.udemm.edu.ar

__________________________________________________________________

Acerca de la UdeMM:

Creada en 1974 originalmente para quienes formaban parte de la Marina Mercante, hoy la UdeMM es una universidad privada para todos aquellos interesados en estudiar una carrera universitaria.

Su rector, el abogado y escribano Dr. Norberto Fraga, lidera un cuerpo de docentes integrado en su totalidad por personas que comparten la visión de formar profesionales respetuosos de la ética y los valores humanos.

Ubicada a cuatro cuadras del Congreso de la Nación, es una universidad de fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad. La sede central cuenta con 9 plantas en las que se distribuyen todos los espacios necesarios para las Carreras de Grado que allí se dictan. El edificio tiene 50 aulas con capacidad para 35 alumnos, equipadas con la infraestructura necesaria para el desarrollo de las cátedras, además del laboratorio de computación equipado con sistemas de última generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *