3CX Desarrolla 10 Nuevas Funcionalidades

3CX Desarrolla 10 Nuevas Funcionalidades Clave Para Su Central Telefónica Basada En VoIP En Tan Solo 20 Semanas

Llamada en conferencia, transmisión de mensajes y soporte para Windows 2008 entre otras características principales agregadas en tiempo record a la Central Telefónica 3CX para Windows

Londres – 24 de Junio de 2008 – 3CX (www.3cx.com) ha anunciado el lanzamiento de la versión 6.0 de Central Telefónica 3CX para Windows. La versión más reciente de la galardonada central telefónica basada en software incluye 10 nuevas funcionalidades clave de nivel empresarial tales como llamada en conferencia, transmisión de mensajes y soporte para Windows 2008.
Estas 10 nuevas características fueron desarrolladas por el equipo internacional de desarrollo de software en tan solo 20 semanas.

«Estamos muy contentos en lanzar esta nueva versión de Central Telefónica 3CX para Windows. El equipo de desarrollo de 3CX ha probado que podemos implementar nuevas versiones y nuevas características en tiempo record. Lo que tomaría años en centrales telefónicas tradicionales, toma solamente meses en una central telefónica basada en software como la nuestra; simplemente porque la estructura es mucho más manejable» dice Nick Galea, CEO de 3CX.

«Con nuestro nuevo soporte para Windows 2008, las empresas pueden virtualizar la central telefónica y ejecutar una central telefónica sin la necesidad de una máquina o un servidor extra. Esto significa menos costos en administración, no hardware extra y un menor consumo de energía.»

10 nuevas funcionalidades clave de la Central Telefónica 3CX para Windows v6.0

  1. Servicio de llamada en conferencia – hasta 32 participantes.
  2. Soporte para servidor Windows 2008 – implemente una PBX virtualizada.
  3. Transmisión de mensajes – transmita mensajes a grupos de usuarios para difundir un mensaje.
  4. Intercomunicador – con capacidad de audio de dos vías.
  5. Soporte para pasarelas Vegastream (Patton y Audiocode ya son soportadas).
  6. Interoperabilidad SIP mejorada – adición de soporte para varios proveedores VoIP y teléfonos SIP líderes internacionalmente.
  7. Provisionamiento BLF – aprovisionamiento automático de luces BLF indicando el estado de los teléfonos.
  8. Provisionamiento de libreta de teléfonos – listando todas las extensiones y permitiendo la adición de entradas personalizadas.
  9. Fax – El servidor de fax 3CX le permite a la red entera el enviar y recibir faxes.
  10. API HTTP Extendida – habilidad para iniciar/terminar grabación de llamadas, inhabilitar extensiones, e inhabilitar llamadas salientes de una extensión en particular.

La Central Telefónica 3CX para Windows le permite a las empresas el liberarse de las restricciones de las costosas centrales telefónicas propietarias basadas en hardware. También incluye opciones que hacen que la Central Telefónica 3CX sea fácil de instalar, configurar, administrar y
usar, ayudando así a las empresas a incrementar la movilidad y productividad de los empleados.

Cuatro ediciones disponibles: Small Business, Pro, Enterprise y Gratuita

La Central Telefónica 3CX esta disponible en cuatro ediciones, todas soportando un número ilimitado de extensiones. La Edición Gratuita esta limitada a 8 llamadas simultáneas, mientras que, las ediciones comerciales pueden ser extendidas más allá y tienen un conjunto adicional de opciones.
La edición Small Business soporta hasta 8, la edición Pro hasta 16 y la edición Enterprise soporta hasta 32 llamadas simultáneas. La capacidad de llamadas puede ser expandida a través de paquetes de actualización. Un cuadro de comparación detallado se encuentra disponible en:
http://www.3cx.com/phone-system/edition-comparison.html.

Central Telefónica 3CX Edición Gratuita

Una edición gratuita, soportando un número ilimitado de extensiones, esta disponible también. Puede ser descargada desde:
http://www.3cx.es/centralita-telefonica/free-edition.html.

Acerca de 3CX

3CX es una empresa internacional desarrolladora de software de telecomunicaciones, basada en Europa y con oficinas regionales en Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Chipre, Malta y Hong Kong. Es un Microsoft Gold Certified Partner y esta respaldada por un equipoexperimentado de administración y desarrollo. Su producto, la Central
Telefónica 3CX para Windows, desarrollado específicamente para el mercado SMB (pequeñas y medianas empresas), ha obtenido Certificación para Windows Server 2003 y ha recibido numerosos galardones, incluyendo el TMC Labs 2007 Innovation Award, el Windowsnetworking.com Gold Award, asi como, el IT EXPOBest of Show Award 2007, el INTERNET Telephony Magazine Product of the Year Award, y el Communications Solutions 2007 Award, todos en reconocimiento al compromiso de la empresa a la innovación y calidad. 3CX mantiene una presencia global con oficinas en cuatro países e información localizada disponible en varios idiomas. Para mayor información, visite www.3cx.es.

Contacto de prensa
3CX
Blanca García
Tel: +357 22 444032
Fax: +357 22 444 033
bg en 3cx punto com
www.3cx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *