Congreso Latinoamericano de Gerentes – 29 y 30 de octubre – Buenos Aires

El Congreso Latinoamericano de Gerentes, a realizarse los días 29 y 30 de octubre en el Hotel Pestana de Buenos Aires, y la trayectoria y excelencia de los respectivos expositores.

El Congreso Latinoamericano de Gerentes está destinado a desarrollar en los participantes una clara comprensión de los complejos y cambiantes desafíos que están en marcha en el mundo de las organizaciones empresariales.

Ser Gerente hoy ya no es lo mismo que era hace unos pocos años. Más aún, un nuevo conjunto de configuraciones ya está dando lugar a una nueva etapa en la evolución de la identidad y los roles del Gerente.

Ser Humano y Trabajo reúne por primera vez a un selecto equipo de expertos latinoamericanos, provenientes de variados contextos regionales y formados a través de reconocidas trayectorias personales y profesionales, para brindar una orientación clara y precisa del mapa en que se desenvuelve la tarea del Gerente en nuestros días.

Para que el presente no lo asuste.
Para que el futuro no lo sorprenda.
Para saber qué camino tomar.

Si bien las Conferencias constituyen el eje de cualquier Congreso, nosotros estamos abocados a seguir sumando propuestas y beneficios que aumentarán el valor agregado y el atractivo de este evento único.

Ya tenemos en agenda sorteos que incluyen material académico y de formación profesional de excelencia, tanto como propuestas para el esparcimiento y el relax en sitios de gran categoría. Y vamos por más. Pero iremos compartiendo esta información con usted en los próximos días, porque tenemos mucho para aydarlo a tomar una gran decisión.

Fuente: www.congreso-gerentes.com

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *