HP Officejet: Eficiencia y ahorro para su PYME

HP Officejet: Eficiencia y ahorro para su PYME
Por favor, califique este artículo.

Son muchas las empresas que se desarrollan en el mercado de las impresoras y todas buscan la meta de facilitar su utilización y abaratar los costos, algo sumamente importante para cualquier PyME que busque salir adelante.  Es por ello que la gama HP Officejet Pro busca lograr la eficiencia y ahorro en su negocio.

Esta impresora es la mejor alternativa a las impresoras láser, ya que nos permite ahorrar hasta un 50 por ciento por página de impresión sobre las anteriores. Posee tintas pigmentadas que nos brindan una gran calidad de impresión y además podemos utilizar otras funcionalidades como escaneos, copias doble cara, gestión de documentos, impresión a través de correo electrónico, escaneo a carpetas compartidas en la red y mucho más.

La HP Officejet Pro X ha sido incluida en los records Guinness gracias a la habilidad de imprimir a 70 páginas por minuto. Manteniendo la calidad de impresiones, con un 50 % menos de costo por página y de energía para su utilización.

Además puedes aprovechar la promoción de abril en la cual comprando dos packs combinados de cartuchos 940XL en cualquier tienda conseguirás un reembolso de 30 €.



Artículos Relacionados



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *