Santa Fe Valley: se presenta la primera edición de este evento en la capital de la provincia del mismo nombre

Por favor, califique este artículo.

Santa Fe Valley: se presenta la primera edición de este evento en la capital de la provincia del mismo nombre

Santa Fe Valley

Santa Fe Valley

El primero de los eventos de la región se realizará el 16 de septiembre en Dublin Bar Todas las personas vinculadas a la industria de Internet o interesadas en la temática, pueden participar de manera gratuita.

Santa Fe Valley es parte integrante de un ecosistema nacional, con proyección latinoamericana, de emprendedores que se originó en Buenos Aires. El nacimiento de la red es Palermo Valley con quién compartimos el espíritu.

Buscamos reunir e impulsar a la comunidad web de Santa Fe a través de encuentros periódicos, de debate abierto, donde el contacto personal y cara a cara sea lo más provechoso.

Invitamos a todos los emprendedores, programadores, diseñadores, inversores, Bloggers e interesados en online MKT, a unirse a la red de eventos de networking más grande del país.

Los encuentros son gratuitos y la comunidad no tiene fines de lucro.

Este emprendimiento surge ante la necesidad inminente de facilitar y articular relaciones entre las organizaciones y los individuos vinculados con la industria de Internet. Para llegar a esta meta, Santa Fe Valley impulsa la creación de valor a través de las conexiones espontáneas que se crean en los encuentros presenciales.

La ciudad de Santa Fe y alrededores, es una zona rica en empresas dedicadas a la prestación de servicios relacionados a Internet. Por este motivo, Santa Fe Valley va a ser el punto de encuentro, el catalizador de las ideas, el inspirador de futuros emprendimientos, y el distribuidor de información más grande de la región.

Santa Fe Valley, programa del evento

Palermo Valley se originó como una idea de un grupo de gente vía Twitter (un servicio de microblogging). En su forma básica, surgió como denominador de la zona de Palermo, en Buenos Aires. El concepto se extendió a todo el país, y hoy es el lugar común de integración de los emprendimientos web de Argentina y muy pronto de Latinoamérica. En la pagina web www.palermovalley.com puede encontrarse toda la información detallada.

Origen
Palermo Valley
Formas de Contacto
E-mail: [email protected]
Twitter: @SantaFeValley
Blog: http://santafe.palermovalley.com
Facebook: Grupo Santa Fe Valley
ME QUIERO INSCRIBIR A SANTA FE VALLEY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *