SMART Anuncia Acuerdo Global con Alcatel-Lucent

Por favor, califique este artículo.

Nueva solución de colaboración ofrece una mayor colaboración visual para usuarios empresariales

CALGARY, Alberta — Julio 25 de 2011 — SMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT) (TSX: SMA), un proveedor líder de soluciones de colaboración, anuncia un acuerdo global con Alcatel-Lucent. En virtud del acuerdo, los productos empresariales de SMART son integrados con la solución de comunicaciones empresariales multimedia y multiusuario My Teamwork™de Alcatel-Lucent’s para proveer una nueva solución de colaboración visual para espacios de reuniones empresariales. La solución integrada está diseñada para permitir una mayor interacción de los empleados y un mejor servicio al cliente, reduciendo al tiempo los costos para una verdadera comunicación visual colaborativa.

“Proporcionamos a nuestros clientes las tecnologías más avanzadas , y nuestro acuerdo con SMART nos permite ofrecerles lo último en colaboración visual. Nuestra relación de trabajo se pone en línea con nuestra estrategia de trabajar con los mejores socios,” dice Tom Burns, Presidente de Empresas e Industrias Estratégicas de Alcatel-Lucent. “Estamos centrados en ofrecer soluciones abiertas y basadas en normas que den a las empresas la libertad de elegir a través de todos los canales, incluyendo el video.”

“A medida que las organizaciones de todos los tamaños alrededor del mundo adoptan paulatinamente soluciones tecnológicas interactivas más efectivas para operar tanto en forma local como remota, demandan herramientas eficaces y eficientes que les permitan aumentar la productividad y mejorar la colaboración en las reuniones” dice Tom Hodson, Presidente y Gerente de Operaciones de SMART Technologies ULC. “Estamos encantados de trabajar con Alcatel-Lucent para crear esta nueva solución integrada.”

Características

My Teamwork – Comunicación multimedia basada en presencia usando IM, telefonía, audio y video-conferencia y colaboración Web para permitir a los usuarios colaborar de forma remota desde cualquier lugar del mundo.

Sistema de tablero interactivo SMART Board 685ix – La pantalla ancha (relación dimensional de 16:10 ) ofrece un área activa de pantalla de 87” (221.3 cm) con proyector de ultracorta distancia SMART UX60 totalmente integrado, que se separa tan solo 16” (41 cm) del tablero interactivo.

Cable de inicio automático SMART GoWire – Al ser conectado, el SMART GoWire – un cable de 7′ (2.13 m)– inicia automáticamente el software SMART Meeting Pro, permitiendo a los usuarios de los computadores portátiles conectarse y controlar el tablero interactivo SMART Board local.

Software SMART Meeting Pro 2.2– Software de tablero específicamente diseñado para soportar la gestión de reuniones y mejorar la colaboración, permitiendo a los usuarios compartir documentos y escribir sobre cualquier aplicación usando tinta digital.

Acerca de SMART

SMART Technologies Inc. es un proveedor líder de soluciones de colaboración que transforman la forma en que el mundo trabaja y aprende. Creemos que la colaboración y la interacción deben ser fáciles. Como líder global en tableros interactivos, llevamos más de dos décadas de investigación y desarrollo en colaboración para una amplia gama de soluciones integradas fáciles de usar que liberan a las personas de sus escritorios y de sus pantallas de computador, de manera que la colaboración y el aprendizaje con recursos digitales sean más naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *