Wine Tour Urbano en Bs. As.: Comienza la cata callejera en Palermo

Habiéndose mudado de calles, el eje central de esta edición será sobre la calle Malabia, entre Honduras y El Salvador, regresa Wine tour urbano, la degustación de vinos en locales de moda y decoración.
Las bodegas que participan son: Colomé, B. Del desierto, Familia Schroeder, Xumek, Weinert, Las Perdices, Flichman Roble, Misterio, Estancia Mendoza y Nómade.
Los locales: Tosone, Vestite Clara, Cappio, Mawa, Kisuwen, De Vanguardia, Rosh, Setuá, Hábito, Vivendi, Reset Shoes.

La primera fecha que se desarrolla este viernes 19 de septiembre, entre las 19 y 22 hs., será para degustar los Malbec y Merlot. Los participantes también podrán jugar gracias a Lotería Vitivinícola y, luego de las 22 hs., todo el que desee puede hacer el After WTU en el restaurant Quiroz.
El ciclo Wine tour urbano 2008 continuará el 17 de octubre (Cabernet y Sryah) y el 21 de noviembre (fecha libre)

Las copas para acceder a la degustación costarán $45 y se adquieren en el site del evento www.winetoururbano.com.ar o los mismos viernes en los stands ubicados sobre Arenales.

6W PR & PRESS, consultora de comunicación institucional a cargo de la organización, los invita a acreditarse para obtener sus copas degustación a través de nuestro e-mail [email protected] o por teléfono 4613-4147. Es imprescindible la acreditación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *