05. Notas de Prensa » BPM

El Club BPM y Estrategia Magazine establecen una alianza para la difusión y el conocimiento del BPM – Business Process Management

Madrid, 18 de enero de 2010 – El Club-BPM, el centro oficial del Business Process Management en España y Latinoamérica, cuya misión es la promoción, difusión y enseñanza del BPM, y Estrategia Magazine, portal de noticias y publicaciones sobre Administración de Empresas, Marketing y Tecnología, han establecido una alianza de colaboración para la difusión del BPM y sus tecnologías.

“Uno de nuestros grandes objetivos ha sido siempre acercar a nuestros lectores material técnico idóneo, escritos por expertos en el tema, y oportunidades de capacitación continua profesional a través de cursos, conferencias, talleres, etc., que ayude al crecimiento y fortalecimiento de nuestras empresas y emprendedores. El Club BPM será nuestro socio en la formación y capacitación de profesionales en el área del BPM y por ello le agradecemos y le damos nuestro apoyo en la promoción de sus eventos formativos en Latinoamérica y España.” – Natalia Plazaola, Directora General de [email protected] Magazine.

“Para seguir cumpliendo con nuestros objetivos de difusión y enseñanza del BPM y las tecnologías que lo automatizan, se une a la sinergia del Club el portal Estrategia Magazine, al cual le damos nuestra más sincera bienvenida y que tenemos la certeza que conjuntamente lograremos ampliar el conocimiento y crear conciencia de la gran importancia que esta forma de gestión y estas tecnologías tienen”, ha afirmado Renato de Laurentiis, cofundador y Director Ejecutivo del Club BPM.

El BPM tiene una enorme importancia a nivel de cada país, debido a su capacidad de aumentar el nivel de competitividad empresarial, impulsar la innovación, mejorar la eficacia de la administración pública, y mejorar el servicio al ciudadano. Las tecnologías BPM, con un nivel muy alto de madurez, son las que hoy en día hacen realidad todas estas capacidades. Las principales tecnologías son: SOA (Services-Oriented Architecture), BPM:Workflow, BPA (Business Process Analysis), Motores de Reglas de Negocio (BRMS), BAM (Business Activity Monitoring), OI (operacional Intelligence), necesarias para la modelización, automatización, orquestación, integración y monitorización de los procesos, servicios, reglas, contenidos, y recursos empresariales.

El Club BPM es una iniciativa impulsada por pioneros y expertos en tecnologías BPM y, tras su fundación en enero de 2006, se ha convertido en la principal referencia para estas tecnologías en España y América Latina.

El principal punto de encuentro entre profesionales que organiza el Club es el Congreso de BPM, que en su 5ª edición se celebrará en Madrid los próximos días 10 y 11 de marzo, y que se irá replicando en diversos países de Latinoamérica, en colaboración con organizaciones locales.

Acerca de Estrategia Magazine

[email protected] Magazine nace en el año 2002 con el objetivo de fomentar el intercambio de material técnico idóneo para profesionales, estudiantes y empresarios, en el área de Administración de Empresas, Marketing y Tecnología.
Queremos acercar herramientas y métodos de trabajo que ayuden al crecimiento, adaptación y continua actualización de nuestros lectores, no sólo en sus áreas de idoneidad, sino en áreas transversales. Es por eso que hemos elegido tocar temas de tres grandes áreas, y esperamos que aquellos expertos en una de ellas, puedan incorporar conceptos y herramientas de las otras dos, que complementen y enriquezcan sus actuales conocimientos.

Para más información sobre [email protected] Magazine, visite www.estrategiamagazine.com o escriba a:

Natalia Plazaola
np en estrategiamagazine.com
Argentina

Acerca del Club BPM

El ‘Club BPM’, una iniciativa impulsada por pioneros y expertos en BPM, tras su fundación en enero del 2006, se ha convertido en el centro de referencia y de formación oficial del BPM en España y Latinoamérica. Su misión es la promoción, difusión y enseñanza del BPM y las tecnologías BPMS. Además de su carácter de club y de centro de encuentro profesional, es el centro de capacitación y certificación oficial, centro de investigación y desarrollo y un foco creador y difusor de cultura y, al mismo tiempo, renovador de la enseñanza del BPM y sus Tecnologías.
Entre sus múltiples actividades de divulgación y formación, destaca la organización de un congreso anual, cursos presenciales e “In-Company”, seminarios, un Master Universitario en BPM, y otras iniciativas que fortalecen el conocimiento y la expansión del BPM en el tejido empresarial y administración pública en cada uno de los países. Mediante su Observatorio, analiza constantemente el mercado BPM para ser la fuente de referencia del estado y evolución del BPM en los países foco.

Para más información sobre el ‘Club-BPM’, visite la página: www.club-bpm.com

Para más información:
Club-BPM
Patsy Montiel Moronta
Tel: +34 648 26 86 62
patsy en club-bpm.com

Comparte este artículo!

    Tema: 05. Notas de Prensa, BPM

    Su comentario: