¿Especias para el pollo empanado? Convéncete de que no las necesitas

¿Puede el pollo empanado ser sabroso sin especias? Por supuesto. Con dos productos de Holly Powder – marinada y rebozado crujiente – puedes preparar pollo perfectamente crujiente y sabroso sin condimentos adicionales. Utilice soluciones listas para usar, reduzca costes y sirva platos de pollo que aumentarán su clientela.

Tabla de Contenidos

Especias preparadas para el pollo

Pollo empanado con rebozado crujiente

En el mercado existe una amplia gama de especias dedicadas al pollo rebozado crujiente. En función del efecto deseado, podemos elegir entre mezclas de especias basadas en distintos ingredientes, que van desde sabores dulces a especias picantes, pasando por sabores orientales.

Las mezclas de especias ya preparadas, compuestas de hierbas secas como tomillo, mejorana, orégano, perejil, pimienta, comino, ajo y sal, proporcionan un sabor suave y delicado a la carne.

Las que contienen pimientos picantes, pimienta y guindillas potencian el sabor y añaden picante. No cabe duda de que las especias realzan el sabor de un plato. La pregunta es: ¿Es realmente necesario comprarlas?, ¿No merece la pena facilitar las cosas utilizando un marinado ya preparado?

No necesitas especias para pollo

Al utilizar los productos Holly Powder, no es necesario emplear especias, hierbas ni otros aditivos adicionales. Gracias a la receta cuidadosamente elaborada por el productor, estos dos productos bastan para preparar un delicioso pollo a la americana, sabroso y crujiente.

La marinada, fuente de sabor

Encontrarás dos tipos de marinada en la gama Holly Powder: picante y suave, para que puedas preparar fácilmente el pollo en ambas versiones. La marinada suave es perfecta para marinar el pollo que servirás en el menú infantil y para los amantes de los sabores delicados.

Marinar el pollo en una marinada ya preparada tiene muchas ventajas y beneficios. Ahorras tiempo y dinero: no tienes que desarrollar y preparar tú mismo la marinada, no pierdes tiempo en experimentos infructuosos, y el éxito -una carne perfectamente jugosa y sabrosa- está garantizado y se puede repetir.

Al utilizar una solución ya preparada, obtendrás siempre el mismo producto final. Y no tendrá que preguntarse con qué sazonar el pollo para que quede aromático y sabroso: Holly Powder ya lo ha hecho por ti.

Rebozado crujiente preparado: por qué vale la pena utilizarlo

Pollo rebozado crujiente

El pollo marinado es imprescindible. ¿En qué? Preferiblemente en un empanado para catering ya preparado, dedicado a restaurantes, establecimientos de comida rápida y freidoras.

El empanado de pollo en polvo Holly Powder es versátil: puede utilizarlo tanto para pollo y pescado picante como suave. Esto se debe precisamente a que su sabor es neutro. Combina bien con todo tipo de carnes.

El uso de empanado para catering es una solución práctica que facilita y agiliza su trabajo, garantiza el efecto deseado y hace que los nuggets, las alitas empanadas o los palitos de pescado tengan siempre un aspecto sabroso y delicioso.

¡Apetitoso pollo rebozado crujiente es tan fácil!

Es fácil preparar un pollo jugoso, lleno de sabor y aroma y con un empanado crujiente y dorado si se utilizan soluciones de eficacia probada. La marinada y el empanado de Holly Powder son perfectos para cualquier negocio de catering, ya sea en restaurantes o establecimientos de comida rápida. Las mezclas preparadas para catering son sencillas y cómodas de usar. Con ellas no necesitarás condimentos para pollo.

Por favor, ¡Comparte!

Shares

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *