Getlinko presenta nueva versión de su marketplace para gestionar estrategias de contenido y enlaces

Getlinko, el mejor marketplace para gestionar campañas de contenido y linkbuilding patrocinado, celebra el inicio del verano en el hemisferio norte, y presenta nueva versión. En este caso, la 2.0, más ágil, intuitiva y potente, fue desarrollada con la finalidad de brindar mejores funcionalidades a sus usuarios.

Getlinko presenta nueva versión

Ahora, tanto anunciantes como editores tendrán acceso a un diseño de perfil cómodo, con un conjunto de herramientas enfocadas en que su experiencia de usuario resulte muy satisfactoria.

La plataforma, que ahora nos presenta una cara totalmente renovada, pretende llevar a otro nivel, la compra de enlaces en webs de calidad. El conjunto de servicios que su equipo de colaboradores ha incorporado cumple con ayudar a que webmasters, agencias y empresas sorteen el complejo mundo del SEO off-page a través de un sistema que les concede el control de sus estrategias de linkbuilding. Desde el primer momento, tanto anunciantes como editores tienen acceso a perfiles más atractivos, completos y seguros.

¿Qué es el SEO off-page?

A diferencia del SEO on-page que se enfoca en todos los aspectos internos de un sitio Web para conseguir un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda, el SEO off-page se centra en una serie de técnicas que se llevan a cabo para conseguir mejorar estas posiciones pero fuera del propio sitio Web. Aunque a menudo se relaciona al SEO off-page únicamente con la generación de enlaces externos que apuntan a nuestro sitio Web, existen otras tácticas que se consideran SEO off-page como el marketing de contenidos, la difusión de contenidos en redes sociales, participación en podcasts y en artículos de invitado, generación de reseñas y citas locales, etc.

Experiencia mejorada para los anunciantes

Experiencia mejorada para los anunciantes

Tanto las empresas como agencias y autónomos que quieran ganar visibilidad en los motores de búsqueda, con la nueva versión de Getlinko el desarrollo de estrategias de contenido y de enlaces externos patrocinados resulta mucho más ágil. Algunas de las características de la nueva plataforma incluyen:

  • Perfil de anunciante más fácil de navegar y con un diseño más atractivo, un catálogo de más de 5,200 blogs y periódicos de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.
  • Comparador de medios para que tus compras sean precisas, según tus objetivos.
  • Métricas SEO integrales que te permiten valorar si un medio se ajusta a tus necesidades, KPI’s para evaluar tus compras recientes.
  • Videotutoriales.
  • Disponibilidad para navegar en español o inglés y diversas opciones de pago que flexibilizan el proceso.

Además, el servicio Getlinko Gurú, es una alternativa para las agencias que manejan una amplia cartera de clientes y desean tener como aliado a un equipo de trabajo que conoce en detalle el catálogo y puede brindarte asistencia desde el primer momento.

Por ejemplo, con una inversión a partir de 500 euros por mes, es posible dejar tus campañas en manos de expertos que se encargan de acompañarte, preparar propuestas para cada una de tus marcas, poner en marcha los pedidos y controlar el ciclo de vida de cada compra.

¿Sos editor?, monetiza tu medio

¿Sos editor?, monetiza tu medio

Del otro lado del mostrador, si eres editor y deseas generar ganancias con tu o tus sitios web, la nueva versión de Getlinko ofrece la oportunidad de ganar visibilidad sin ningún costo por el alta o la permanencia en el sistema. Con solo registrarte, crear un medio y que este sea aprobado por el equipo técnico, será suficiente para que el sitio sea visible para los clientes y se encuentre disponible para recibir la compra de enlaces y contenido.

Lo mejor de ofrecer los servicios de branded content (contenidos vinculados a una marca que permitan conectar a esa marca con el consumidor) de tu web a través de Getlinko es que tienes el control en todo momento. Ya no es necesario que pierdas tiempo contactando clientes por tu cuenta, que verifiques tus KPI’s SEO o que te disgustes tratando de llegar a un acuerdo de facturación. Con Getlinko puedes gestionar tus medios y cada pedido que ingresa, tienes la opción de activar tus sitios de acuerdo con tu disponibilidad y pedir ayuda a un redactor interno siempre que lo necesites.

La versión mejorada de esta plataforma te permite ✔ navegar por un panel sencillo, ✔ controlar las tarifas de tus webs, ✔ dejarlas desactivadas por vacaciones, ✔ aplicar ofertas por temporada, ✔ acceder a videotutoriales que te ayudarán a moverte por tu perfil, ✔ sección clara del ciclo de pedidos, ✔ opción para visualizar todo en inglés y, finalmente, ✔ los anunciantes pueden comparar y valorar medios desde sus cuentas, lo que aumentará el volumen de ventas.

Esta nueva versión no solo se enfocará en mejorar tus campañas de contenido y linkbuilding patrocinado, sino en ofrecer una propuesta de valor más completa, pensada en ser más competitiva y altamente funcional.

Sobre Getlinko

Getlinko es un marketplace que conecta a anunciantes con editores para facilitar la compraventa de artículos y enlaces. Con su interfaz sencilla, atractiva y ágil, constituye una de las herramientas más potentes para trabajar en campañas de contenido y linkbuilding patrocinado.

Publicidad
5/5 - (2 votos)



Artículos Relacionados



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *