Expo Franquicias y Negocios 2011 – Buenos Aires

Por favor, califique este artículo.

El XVII Salón Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios se realizará el 19 y 20 de mayo de este año en Centro Costa Salguero. Franquicias y Negocios 2011 es organizada por HS Eventos y auspiciada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF).
Informes: 4924-4191/6265. E-mail: [email protected] Sitio web: www.franquiciasynegocio.com.ar

Por su lado,  el arquitecto Daniel H. Hermida, Director de HS Eventos, afirmó: “Franquicias y Negocios es el mejor espacio –donde una vez al año y en un mismo lugar- se promocionan, difunden y venden franquicias, licencias, emprendimientos y negocios para el sector. Sin duda, es la cita obligada para generar buenos contactos, afianzar relaciones comerciales, lanzar nuevos productos, probar y testear el mercado, y conocer potenciales inversores”.

Franquicias y Negocios será sede de la primera reunión de FIAF (Federación Iberoamericana de Franquicias) en 2010 que se realizará el 14 de mayo, en Buenos Aires, Argentina. El encuentro ocurrirá juntamente con la feria. Algunos de los países miembros que asistirían: Brasil, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

La exposición tiene hasta el momento el aval de instituciones como: la Cámara Argentina de Comercio, CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), la Cámara de Exportadores de la República Argentina, las Embajadas de Brasil y de Uruguay, cinco auspicios que creen especialmente en la importancia de hacer crecer las franquicias como modelo de negocios.

Actualmente, el 70% de la superficie ya está comprometida y más de 40 compañías ya reservaron su stand: Balcarce, Best, Bridgestone, California Burrito, Cardón, Catálogo Argentino de Franquicias, Centro Franchising, Cheeky, Coco Rayado, Coniglio, Creambury, Dabbawalla, Delicity, Día Argentina S.A., Dufour, El Noble Repulgue, El Taller de Juguetes, Estancia Chiripá, Estudio Canudas, Exposervice, FYDHE, Fisk Institutes, Franchising Advisors, Francorp, Handy Cup, Hemos, Howard Jonson, IGI, JB Good, Mimatex, Mostaza Hamburguesas en Serio!, Mundo Franquicias, NPE, Pizza Zapi, Posta Polo, Primerísimo, Pura Piel, Remax Argentina, Seguros Jalles, Subway, Tazz Bar, Tentíssimo, The Coffee Store,Yagmour, Yo te amo como tu me amas y Zacks, son las empresas confirmadas, hasta el momento por orden alfabético.

Sobre este fenómeno, Juan Viton, gerente de HS Eventos, agregó: “Las franquicias son en general el resultado de modelos probados, sólidos y comercialmente exitosos. Por eso, les recomendamos a las compañías e instituciones aprovechar esta oportunidad de participar ya que los asistentes serán inversores calificados en búsqueda de nuevos negocios de inversión y la franquicia es el mejor negocio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *