Agfa

      No hay comentarios en Agfa

Agfa-Gevaert NV (Agfa) es una empresa multinacional que desarrolla, fabrica y distribuye productos analógicos y digitales y sistemas para la fabricación, el procesamiento y la reproducción de imágenes. Se trata de una empresa de tecnologías de imágenes con tres divisiones principales: el cuidado de la salud, gráfica y materiales.

La sede de la empresa matriz de Agfa se encuentra en Mortsel, Bélgica. La compañía tiene instalaciones de producción en todo el mundo, con la mayor producción y centros de investigación en Bélgica, los Estados Unidos, Alemania y China. Esta red mundial de producción permite a la empresa satisfacer las necesidades específicas de cada mercado, para limitar el riesgo de las fluctuaciones de las divisas y reducir los costos de transporte. 

Agfa es comercialmente activa en todo el mundo a través de más de 40 en su totalidad organizaciones de ventas propias. En los países donde Agfa no tiene su propia organización de ventas, el mercado está servido por una red de agentes, distribuidores y representantes.

Agfa ha alcanzado la posición de líder mundial. Mantener la confianza de nuestros clientes requiere más que “fabricar productos». Hoy en día, ofrecemos soluciones específicas, sobre la base de nuestra investigación, los conocimientos técnicos y las necesidades del cliente. Pero también preparamos las soluciones del mañana. Esto requiere una visión, la visión de hacer más. 

Visión de Agfa

En el futuro, la imagen será cada vez más una clave para la comunicación. Al facilitar el intercambio de información, el conocimiento y la emoción, las imágenes pueden superar las barreras lingüísticas y físicas, minimizar la mala interpretación y proporcionar un registro permanente de las situaciones e ideas complejas. El poder de las imágenes reside en su capacidad para proporcionar un lenguaje universal y más profundo entendimiento. La idea detrás de las imágenes será siempre de Agfa. 

Misión de Agfa

Agfa se esfuerza por ser el socio de elección en temas de imagen, ofreciendo tecnología de punta, nuevas e innovadoras formas de trabajar y una comprensión de los negocios y las necesidades individuales de nuestros clientes que va mucho más allá de nuestro competidor más cercano. Esto con el objetivo fundamental para entregar un crecimiento rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *