Agfa-Gevaert NV (Agfa) es una empresa multinacional que desarrolla, fabrica y distribuye productos analógicos y digitales y sistemas para la fabricación, el procesamiento y la reproducción de imágenes.
Es una empresa de tecnologías de imágenes con tres divisiones principales: el cuidado de la salud, gráfica y materiales.
La sede de la empresa matriz de Agfa se encuentra en Mortsel, Bélgica. Tiene instalaciones de producción en todo el mundo. Pero su mayor producción y centros de investigación están en Bélgica, Estados Unidos, Alemania y China.
Esta red mundial de producción permite a la empresa satisfacer las necesidades específicas de cada mercado. Esto además, limita el riesgo de las fluctuaciones de las divisas y reduce los costos de transporte.
Agfa es comercialmente activa en todo el mundo a través de más de 40, en su totalidad, organizaciones de ventas propias. En países donde no tiene su propia venta, el mercado está servido por una red de agentes, distribuidores y representantes.
Agfa ha alcanzado la posición de líder mundial. Mantener la confianza de nuestros clientes requiere más que «fabricar productos». Hoy en día, ofrecemos soluciones específicas, sobre la base de nuestra investigación, los conocimientos técnicos y las necesidades del cliente. Pero también preparamos las soluciones del mañana. Esto requiere una visión, la visión de hacer más.
Visión de Agfa
En el futuro, la imagen será cada vez más una clave para la comunicación. Al facilitar el intercambio de información, el conocimiento y la emoción, las imágenes pueden superar las barreras lingüísticas y físicas, minimizar la mala interpretación y proporcionar un registro permanente de las situaciones e ideas complejas. El poder de las imágenes reside en su capacidad para proporcionar un lenguaje universal y más profundo entendimiento. La idea detrás de las imágenes será siempre de Agfa.
Misión de Agfa
Agfa se esfuerza por ser el socio de elección en temas de imagen, ofreciendo tecnología de punta, nuevas e innovadoras formas de trabajar y una comprensión de los negocios y las necesidades individuales de nuestros clientes que va mucho más allá de nuestro competidor más cercano. Esto con el objetivo fundamental para entregar un crecimiento rentable.