Libro: Vender con PNL. Una ventaja oculta. Duane Lakin

Vender con PNL. Una ventaja oculta, Duane Lakin

Vender con PNL. Una ventaja oculta
Autor: Duane Lakin
ISBN: 9788478085446
Idioma: Español
Páginas: 219

Comprar ahora

Cuando Pericles hablaba, la gente exclamaba «¡Qué bien habla!», pero cuando Demóstenes hablaba, la gente decía «Pongámosnos en marcha». Paul Leroux, Selling to a Group: Presentation Strategies.

No todas las palabras son iguales. Algunas venden. Algunas proporcionan información. Otras no hacen nada en absoluto. Lee la siguiente nota:

Estimado cliente: Hemos iniciado una serie de procedimientos para dialogar con nuestros proveedores a fin de coordinar varias estrategias que afecten al proceso en lo que respecta a las dinámicas implicadas en la interrelación entre nuestra empresa y la funcionalidad de nuestros servicios.

¡Que horror! Este rollo es soporífero. Parecería ser que la mayoría de los hombres de negocios asistieron en algún momento de sus vidas a una conferencia titulada «Cómo ser aburridos y escribir soporíferamente».

También podría ser titulado «Cómo no influenciar a nadie». Con frecuencia, tu intento por sonar profesional y empresarial liquida las posibilidades de que tu mensaje sea escuchado.

¿Por qué debería alguien comprarte a tí? ¿Qué diferencia existe entre tu anuncio y los miles de otros mensajes comerciales que un individuo escucha en un solo día? ¿Recordará alguien tu memorandum? ¿Tu solicitud es considerada correo basura o una información útil? ¿Te devolvieron la llamada después del mensaje que dejaste? …

Califique este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.