MediaMind Lanza la versión 2.0 Ofreciendo Optimización en Planificación, Compra y Gestión de Medios

Integrar todos los datos de los diferentes canales en un mismo sitio aumenta la eficacia y el retorno de la inversión en publicidad.

Madrid, España a 15 de Septiembre de 2010MediaMind Technologies Inc. (NASDAQ: MDMD), el proveedor líder independiente de soluciones en publicidad digital, anunció hoy el lanzamiento de MediaMind versión 2.0. La nueva tecnología de ad serving y gestión de campañas presenta varias novedades para la industria que permiten la integración de datos a través de los diferentes canales de publicidad para mejorar la eficacia en la gestión de medios y el retorno sobre la inversión.

Dirigido al panorama digital tan fragmentado de hoy, MediaMind Version 2.0 resuelve la complicación de depender en múltiples plataformas utilizando en su lugar un sistema que lo integra todo. Por primera vez, las agencias tendrán a su disposición una plataforma que permite a los encargados de marketing construir sus campañas online de principio a fin, incluyendo planificación de medios, análisis de datos y optimización a través de todos los canales digitales.
MediaMind ha añadido las siguientes características para optimizar la planificación, compra y segmentación de medios:

  • Smart Planning: Revoluciona el proceso de planificación y compra al crear valor añadido en las tres etapas de investigación, negociación y compra. Tomando en cuenta datos históricos sobre rendimiento y costo dentro de cada etapa permite detectar mejores oportunidades en medios. Los profesionales de marketing pueden ahora evaluar objetivamente, negociar y crear una estrategia oportunamente sin restricciones ni limitaciones.
  • Smart Versioning: Un conjunto de nuevas funcionalidades simplifica ahora la planificación y distribución dinámica de mensajes creativos. Los anunciantes pueden crear una versión maestra del anuncio y definir las variables y los objetivos. De manera completamente integrada en el proceso de ad serving y análisis de datos, Smart Versioning permite de manera fácil optimizar y gestionar diferentes ejecuciones creativas de acuerdo al perfil y preferencias de la audiencia.
  • Smart Trading: Como parte integral de la plataforma MediaMind, los anunciantes pueden navegar entre el adserver y sus compras en ad exchangers en un mismo sitio, con una misma cuenta. Un sistema de gestión único que les permite aumentar el alcance y la frecuencia efectiva combinando los datos y resultados del inventario general y premium. “El crecimiento y diversidad a gran escala de oportunidades que ofrece el mundo digital puede agobiar tanto a los anunciantes como a sus agencias.” dijo Gal Trifon, CEO y Co-fundador de MediaMind. “El nivel de integración de MediaMind versión 2.0 hace que el arte de comunicar y tomar decisiones en el momento indicado sea más simple que nunca.”

MediaMind presentará la version 2.0 de su plataforma de publicidad digital durante el Digital Experience Day, una serie de eventos a nivel mundial que comenzó el 7 de Septiembre en Londres y que recorrerá 11 mercados incluyendo Madrid, España; Nueva York, Chicago, San Francisco, Estados Unidos; Tokio, Japón; Shanghai, China; Singapur; Sidney, Australia; Hamburgo, Alemania y Paris, Francia. Para asistir a una sesión cerca tu localidad haz clic aquí.

Acerca de MediaMind

MediaMind es proveedor líder global de soluciones de publicidad digital que optimizan el uso de medios, creatividad y datos para un mejor rendimiento. Nuestra plataforma única incorpora ad serving de display, search, rich media, vídeo, anuncios dinámicos, publicidad en móviles y nuevos medios, otorgando a los anunciantes una visión y control cross-channel de las campañas publicitarias. Nuestras capacidades destacadas de Eyeblaster en rich media y video dan servicio a las más innovadoras e inspiradoras campañas digitales a nivel mundial.

La compañía tiene un compromiso de neutralidad de soportes para asegurar la más amplia gama de opciones en medios de comunicación para sus clientes. MediaMind está certificado y cumple con las tres normas de medición de la IAB: ad serving, vídeo y rich media.

Con sede en Nueva York, MediaMind cuenta con más de 35 oficinas en los principales mercados del mundo. En 2009, MediaMind emitió campañas para más de 7.000 marcas, prestando servicios a aproximadamente 3.350 agencias en más de 5.150 soportes online en 55 países en todo el mundo.
Para conocer más sobre MediaMind visite: http://es.MediaMind.com

Contacto de Medios:
Ana Liz Pardo Tarabay
[email protected]

International Media Contact:
Lianne Schneider
MediaMind
T: 972.9.776.0889
M: 972.523.776844
[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *