TwinPOS: “Captura el perfil del comprador y facilita las ventas”

Netpoint, la distribuidora mayorista de productos de punto de venta y captura de datos, presenta TwinPOS, un dispositivo que permite conocer el perfil del comprador, otorgándole una carta a favor al vendedor.

Buenos Aires, Octubre de 2009.- Netpoint de Argentina, el distribuidor mayorista por excelencia en Argentina de productos de punto de venta y captura de datos, junto a Adpoint, presenta TwinPOS un dispositivo único en el mercado que permite a los usuarios mejorar la interacción con sus clientes, conociendo sus necesidades a la hora de realizar una compra o cerrar un negocio.

Se trata de terminales de doble pantalla que permiten a la cajera operar el dispositivo con la tecnología TouchScreen mientras que la pantalla que visualiza el usuario es administrada por los contenidos de la red ANC (Adpoint Network Content).

Actualmente, la nueva tecnología en puntos de venta TwinPos se encuentra instalada en la cadena de drugstores Corner, su local está en funcionamiento en el dique 4 de Puerto Madero, negocio de venta 24hs; en el Autoservicio Mayorista TodoKiosco: uno de los mayoristas más grandes del rubro golosinas, ubicado en el partido de Malvinas Argentinas y en el Supermercado Boutique Los Olivos, un negocio modelo en la ciudad de Balcarce.

Para más info: www.netpoint.com.ar

Acerca de NETPOINT de Argentina:

Netpoint comenzó sus operaciones en Argentina en 1991 y más tarde focalizó su negocio en la importación e integración de soluciones con códigos de barras. En constante crecimiento, al poco tiempo, se posicionó como único distribuidor mayorista en Argentina de tecnologías para puntos de venta, captura automática de datos y etiquetas autoadhesivas. En el año 2005 y con gran impulso comenzó a operar la división de ventas mayoristas de elementos de seguridad electrónica (Netpoint Security) y continuó su expansión al ser nombrado Distribuidor Mayorista Fiscal de Epson y productos de la empresa Dynapos, además de ser la primer empresa argentina en introducir el concepto de terminales de puntos de ventas multimediales (TwinPOS). Desde hace ya dos años, la compañía obtuvo la certificación ISO9001:2000 para todas sus operaciones y a finales de 2008, comenzó a funcionar en su página web la opción del carrito de compras de la empresa que amplió y facilitó sus canales de venta. En los últimos meses, Netpoint fue nombrado primer sub-distribuidor mayorista de la región de LA para los productos Motorola orientados a la captura automática de datos y códigos de barras y ahora también distribuye cartelería basada en tecnología LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *