VASCO participa en Segurinfo 2009-Argentina

Visite VASCO en el stand n.40

OAKBROOK TERRACE, Illinois and ZURICH, Switzerland – 12 de marzo de 2009 – VASCO Data Security International Inc. (Nasdaq: VDSI; www.VASCO.com), compañía líder de software de seguridad especializada en productos de autenticación, anuncia su presencia en Segurinfo, que tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, el 19 de marzo de 2009.

VASCO cuenta con varios clientes en España y ha anunciado recientemente su actual colaboración con dos de sus clientes: Caixa Galicia y HSBC Argentina. HSBC Bank Argentina protege a sus clientes particulares y corporativos con Digipass Go3. El Banco HSBC Argentina es la mayor compañía HSBC operadora en Argentina. El banco cuenta con alrededor de 130 sucursales en el país, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios bancarios y financieros, además de banca empresas, personal y comercial, a más de 1.2 millones de clientes.

Caixa Galicia es la sexta caja de ahorros más grande de España y posee oficinas en España, Portugal, Suiza, EEUU y Latinoamérica. Desde enero de 2009, Caixa Galicia ofrece a sus clientes corporativos una experiencia de banca electrónica segura con la autenticación robusta de usuario de Digipass Go3.

“El sector financiero continúa siendo el objetivo número uno de los ataques fraudulentos a través de Internet”, afirma Jan Valcke, presidente y COO de Vasco. “La participación de VASCO en este gran evento sigue la línea de la estrategia corporativa de expansión hacia el mercado latinoamericano”.

Acerca de Vasco: Vasco es proveedor líder en materia de soluciones y servicios de autenticación fuerte y firmas electrónicas, especializado en aplicaciones de seguridad a través de Internet. Vasco se ha posicionado como la compañía global de software para Seguridad en Internet, ofreciendo sus servicios a una cartera de clientes de aproximadamente 8000 compañías en más de 100 países, incluyendo más de 1200 instituciones financieras internacionales. Los principales mercados de Vasco son el sector financiero, seguridad de empresa, comercio electrónico y gobierno electrónico.

Aviso sobre las declaraciones relativas a proyecciones de futuro (forward-looking statements)

Las afirmaciones expuestas en esta nota de prensa relativas a planes, aconteciemientos o resultados futuros, constituyen estimaciones o perspectivas. Cualquier información que contenga términos tales como “cree”, “prevé”, “anticipa”, “espera”, “pretende/quiere” o expresiones similares , son declaraciones con proyecciones de futuro basadas en un escenario actual y sometidas a riesgos y/o incertidumbres. Consecuentemente, los resultados reales pueden diferir desde el punto de vista concreto de las expectativas mencionadas.
Para información adicional acerca de la Compañía y sus operaciones, se encuentra disponible una completa documentación en la US Securities and Exchange Commission.

Este documento puede contener marcas registradas de Vasco data Security Internacional, Inc; y de sus filiales, incluyendo Vasco, logo “V” de Vasco, Digipass, VACMAN, aXs GUARD e Identikey.

Para más información contacte con:
Jochem Binst, +32 2 609 97 00, [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *