Faber-Castell

      No hay comentarios en Faber-Castell
Faber-Castell
Por favor, califique este artículo.

Fundada en 1761 cerca de Nurembergo en Alemania, FABER-CASTELL como empresa industrial pertenece a las más antiguas de Europa y se encuentra en la octava generación en posesión de la misma. De un pequeño taller ha surgido un grupo de empresas internacionalmente activas que ocupan actualment a unos 5500 tarbajadores. La empresa hoy dia comprende trece plantas de producción, como también más de 100 agencias de representación en el mundo.

Visión de Faber-Castell:

NUESTRA CALIDAD ES UNA TRADICIÓN
NUESTRA TRADICIÓN ES UN COMPROMISO

NUESTRO TECHO DE CALIDAD

Nuestros productos acompañan a sus usuarios en el recorrido desde el desarrollo de los niños de preescolar hasta artistas profesionales, desde estudiantes hasta diplomáticos de generación en generación. Su excelente calidad es por supuesto un prerrequisito para la satisfacción del consumidos haciéndolo fiel a la marca.

NUESTRA CALIDAD HABLA EL MISMO LENGUAJE

Los productos Faber Castell producidos en China o en Perú conservan consistentemente la misma alta calidad, calidad que para nosotros significa conveniencia, suavidad al dibujar o escribir, el uso de materiales arrigables con el medio ambiente y una apropiada relación costo-desempeño.

Todas las fabricas de Faber Castell han sido certificadas por los estándares internacionales ISO 9001 : versión 2000 loque no es suficiente para nosotros porque nuestro objetivo es hacer lo mejor que pueda ser hecho en el mundo entero, como el visionario Lotear Faber expresó hace 150 años y con esa verdad ese pequeño negocio familiar se convirtió en una de las compañías líderes del mundo.

Hoy en día Faber Castell cuenta con un equipo interdisciplinario conformado desde la investigación, la producción y el mercadeo; trabajando en soluciones innovadoras, alrededor del mundo y estando cerca de los mercados regionales se hace posible conocer las preferencias y necesidades del consumidor local.

Faber-Castell Malasia

Faber-Castell Malasia fue establecida en 1978 y se inició en la producción de gomas de borrar de caucho y sin PVC en 1980. En el transcurso de los años, se convirtió en uno de los fabricantes más grandes de borradores en el mundo, produciendo más de 500 millones de piezas de gomas de borrar por año. En 1993, se contruye una nueva fábrica en Subang Jaya, cerca de Kuala Lumpur. Esta planta de producción se inició en la fabricación de lápices de cera, pasteles de aceite y de instrumentos de escritura con tecnología de gel, convirtiéndose en el primer productor en Malasia, además de de ser el primero en gomas de borrar.

Faber Castell Malasia, para mantener la filosofía de la compañía de ser innovadora y competente, ha logrado muchas certificaciones reconocidas, como la ISO 9001, ISO 14001 y SIRIM y muchos más. Además, Faber-Castell Malasia también ha sido seleccionada como el SUPER MARCA en 2002 para la industria de la papelería en el país, además de ser el proveedor oficial de productos de papelería para los Juegos de la Commonwealth 16ta, celebrada en Kuala Lumpur en 1998. Debido a su excelente innovación en el desarrollo de productos, ganó el premio del ISPA en 2007, y el iF Design Award and Promotional Gifts Award 2008 por la goma de borrar Sleeve. Además, también ganó el premio de PBS en 2008 por su borrador Kosmo.

Algunos Logos en la Historia de Faber Castell:

Fuentes:
www.faber-castell.com
www.faber-castell.com.my

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *